Artista Emprendedor
  • INICIO
  • TRABAJA CON NOSOTROS
    • TESTIMONIOS
    • MÉTODO ARTISTA EMPRENDEDOR
    • PROGRAMAS
    • PREGUNTAS FRECUENTES
    • SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA
  • SOBRE LA FUNDADORA
    • PRENSA
  • BLOG
  • CONTACTO
  • INICIO
  • TRABAJA CON NOSOTROS
    • TESTIMONIOS
    • MÉTODO ARTISTA EMPRENDEDOR
    • PROGRAMAS
    • PREGUNTAS FRECUENTES
    • SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA
  • SOBRE LA FUNDADORA
    • PRENSA
  • BLOG
  • CONTACTO
Imagen
Imagen

TRABAJÁ CON NOSOTROS
¿Querés vivir de lo que amás?

Queremos trabajar contigo si...

Sos artista escénico profesional o estudiante con un deseo profundo de vivir de lo que amás. Sos entregad@y estás dispuest@ a emprender y hacer lo que sea necesario para que tu oficio sea tu medio de vida sin depender de otras actividades para poder disfrutar de tu verdadera pasión.
Ejercés como artista pero todavía no lograste desprenderte de ese “otro trabajo” necesario hasta ahora para poder tener dinero porque solo con tu oficio artístico no llegás a tener la vida que querés.
Estás comprometido con tu misión como artista, tenés una actitud desafiante y emprendedora, dispuesta a lograr tu objetivo.
​
Aprendí que no hay límites cuando se trata de ir a donde querés.
​

"Mentoria me enseño no solo a tener un alma emprendedora, si no que aplicarlo en todos los ámbitos de la vida, a confiar en mí misma, aprendí y comprendí también que el emprendedor es una persona solitaria, quizás esta fue una de las cosas que más me costó entender, que no es necesario que los demás aprueben tus ideas, que vas a recibir críticas en este camino que después se van a convertir en felicitaciones, que no importa lo que piensen los demás, hay que creer en uno mismo siempre."
                                                                                                                                                                                                Jimena Varela
Imagen

​Tu situación actual


Amás ser artista. Sabés que naciste para eso.  Seguramente si no fuera por circunstancias externas, pasarías todas las horas de tu día dedicad@ a tu oficio y soñás con vivir de esta pasión.
Pero aún con tantos años de formación sentís que hasta el momento aprendiste mucha técnica y disciplina pero no tenés ni idea de cómo transformar tu conocimiento en una fuente de ingresos que te permita vivir plenamente de eso.
Aún tenés que trabajar de otra cosa y vivís tu verdadero oficio como un hobby de tiempo libre porque solo con eso no lográs ganar dinero, y como si fuera poco, te sentís desmotivad@ porque tu entorno te hizo creer que “del arte no se puede vivir”. Sentís que tu oficio no es tomado en serio.

Cuando respondés que sos artista te replican “Sí, ¿pero de qué trabajás?” o sufrís con preguntas como “¿pero de qué pensás vivir?”
Te cuesta cobrar por lo que hacés y encima de todo, ves que muchos lo hacen gratis, como si de otra manera no fuera posible ejercer….

Pero ¿sabés qué? Esto no es culpa tuya, ni te pasa solo a vos. De hecho, es un factor común en tod@s quienes deciden comenzar esta aventura de vivir de lo que aman. Yo también lo pasé. Siempre nos enseñaron a dominar las herramientas técnicas y métodos de la profesión, pero no como aplicar ese conocimiento al mundo real, es decir, como transformarlo en un medio de vida.
Cuando yo tuve el título en la mano ¡no tenía idea de cómo hacer para vivir de eso! Hoy, con los conocimientos adquiridos y que comparto en mi trabajo como mentora, puedo decir que vivo de lo que amo, que logré transformar la profesión que me apasiona en mi medio de vida, y disfruto de una vida llena de abundancia todos los días. Y si yo pude, seguro que vos también.
De hecho, es lo que te merecés. Eso es honrar el oficio.

Recibí el empujón que necesitaba para pasar a la acción.
​

"A pesar de que recién estoy comenzando y el comienzo es bastante duro (ya me lo había advertido Leticia, así que no fue sorpresa), estoy feliz, hago el trabajo que me gusta, no le rindo cuentas a nadie y se me abrieron un mundo de posibilidades solo porque cambie mis pensamientos"  
​                                                     Lucía Coll.
Imagen

​Lo que más necesitas en este momento.


Necesitás urgente y antes que nada DESPROGRAMARTE. Erradicar por completo de tu mente ese prejuicio contaminante de que “del arte no se puede vivir”. Debes derrocar ese concepto y abrirte a las infinitas posibilidades y oportunidades que vas a ser capaz de percibir y aprovechar cuando abras tu mente. Esto es lo que te va a permitir empezar a pensar como un emprendedor artístico.
Acto seguido, necesitás clarificar tus objetivos. ¿Qué es lo que querés realmente? Sí, ya sé que lo que más querés, es vivir de tu pasión, pero ¿cómo? ¿Ejerciendo en qué rama del oficio?

Así, ubicado y enfocado tu objetivo primario, es imprescindible ahondar en las herramientas para tomar acción hacia el objetivo. Aquí, necesitás empaparte de un conocimiento que hasta ahora considerabas ajeno a tu oficio, ARMAR UN PLAN Y TOMAR ACCIÓN INMEDIATA. Porque solo así, vas a poder comenzar a transformar conocimiento en ingresos.
​
Cuando la rueda comience a girar y tú la mantenés en movimiento, entonces vas a sentir esa sensación indescriptible, esa felicidad que se siente al estar sirviendo con el oficio que amás. Esa libertad privilegiada de haber logrado emprender en esa pasión que te mueve y te permite llevar la vida que siempre quisiste. Y lo más importante es que habrás logrado desafiarte a vos mism@ como persona y como artista, al mismo tiempo que te posicionás como un ejemplo para tod@s quienes están aplazando su sueño porque “del arte no se puede vivir”.

Los Programas que creamos para ti:
Imagen
+ INFO
Imagen
+ info
Imagen
+ info
Imagen
Imagen
Imagen

​Mentoría para Artistas Escénicos
Creado por Leticia Mato

E-mail: info@artistaemprendedor.com
Oficina Central: Paraguay 1061
Montevideo, Uruguay.
​

​¡DESCARGÁ GRATIS TU E-BOOK! "LOS 5 PASOS PARA EMPRENDER CON TU PASIÓN!
Imagen

​LO ÚLTIMO DEL BLOG:
- ¿Todos podemos reinventarnos en la crisis?
- ¿Quién le pone precio a tu trabajo?
- El desequilibrio mágico

​- Chau... ¡Año bisagra!
​- Beneficios de ser un trepador


​Artista Emprendedor es un Programa de:
Imagen